16
Oct
08

Murcia: concentra-acción por Marina de Cope

Tras la impresionante e inolvidable actuación de Leo Bassi anoche en la capital murciana, denunciando todo lo denunciable y sacando a la luz todos los temas que no querían ser escuchados y por los cuales fue censurado; es hora de que tú entres en acción.

La plaza Cardenal Belluga en Murcia, durante la actuación de Leo Bassi

La plaza Cardenal Belluga en Murcia, durante la actuación de Leo Bassi (foto propia)

El próximo sábado es tu ocasión para demostrar que todo esto NO te da igual, que no te es indiferente y que realmente estás dispuesto/a a hacer algo por la región de Murcia. El sábado 18 hay convocada una concentra-acción en la plaza del teatro Romea, para denunciar el plan urbanístico que amenaza al entorno natural protegido de Marina de Cope.

Copio la siguiente información del blog de Murcia No Se Vende:


COMUNICADO DE PRENSA

En plena celebración del congreso regional del PP, causa real de la censura a Leo Bassi, la Asamblea de Encadenad@s por el Parque Natural de Marina de Cope, queremos que se visualice, por una parte, nuestro apoyo a la libertad de expresión, y por otra, y ya que ahora el censor ha ascendido y es también responsable de Turismo, queremos pedirle que transgreda las políticas de su gobierno, que aplique la modernidad al desarrollo turístico, que introduzca la pluralidad en la política de turismo, y acabe con el monopolio del ladrillo residencial, y que aprovechando la excelencia de Marina de Cope, declare ese espacio como Parque Natural Protegido, abandonando definitivamente el proyecto de urbanizaciones de lujo en nuestro único espacio virgen de costa.

El modelo de crecimiento aplicado hasta ahora, basado en la construcción masiva, la corrupción, la sobrevaloración inmobiliaria, y la concesión masiva de créditos, es uno de los principales causantes de la crisis económica actual, y del calentamiento global. Mantener pese a todo el proyecto de urbanizaciones de lujo en Marina de Cope, sería un profundo error de consecuencias nefastas a corto, medio y largo plazo.

Para expresar nuestro apoyo a la libertad de expresión, y nuestra exigencia de que Marina de Cope siga estando protegida, y que sea declarada Parque Natural, la Asamblea de Encadenad@s por el Parque Natural de Marina de Cope, nos concentraremos el próximo sábado día 18, de 17 a 21 horas con actividades lúdicas y reivindicativas, en la Plaza de Romea de Murcia, frente a la Consejería de Turismo.

Murcia, a 16 de octubre de 2008

ASAMBLEA DE ENCADENAD@S POR EL PARQUE NATURAL DE MARINA DE COPE link: http://murcia-nosevende.blogspot.com/2008/10/concentra-accin-18-octubre.html

A título personal (y como miembro de los encadenadxs) os animo a participar activamente en la lucha y en el cambio político, que las quejas en el bar no sirven de nada. Aprovecha tu ocasión, lo vamos a pasar muy bien.

¡No faltéis! ¡Corre la voz! ¡Pásalo! Murcia NO Se Vende


0 Responses to “Murcia: concentra-acción por Marina de Cope”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Estadísticas del blog

  • 256,577 clicks

Visitantes

hit counters

Categorías

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Suscríbete

Suscríbete a Manos invisibles por correo electrónico

 Suscríbete vía RSS

Más opciones de subscripción haciendo click en el siguiente banner animado:

Manos invisibles

↑ Toma este banner animado

Manos invisibles usa GNU/Linux


A %d blogueros les gusta esto: