08
Nov
07

Maltrato animal

Os reenvío esta Acción Urgente tan particular, yo acabo de escribirles un correo electrónico a los del programa España Directo. Espero que vosotrxs también hagáis algo, que no cuesta nada. A ver si entre todos conseguimos cambiar esto:

Ayer día 7 de noviembre salió en España Directo, el caso de un señor que vive en un chalet, tiene tres perros (superbien cuidados y contentos) y la vecina, como le ha denunciado porque dice que ladran y le molestan, hoy a las 10 se los requisan y los llevan a la perrera, y en 8 días, si no sale el juicio, serán sacrificados.

El señor enseñó a cámara donde duermen (en el interior de la vivienda, incluso les tiene una lámpara de calefacción para cuando hace frío) es indignante que pueda pasar algo así, la periodista dió fe de que los perros apenas ladraban, así que, me quedé tan indignada y preocupada por el destino de estos perros que llamé al programa, me salió el contestador y dejé mensaje que por favor me pusieran en contacto con este señor para informarme de la situación y para ver qué podemos hacer, porque es tremendo, los perros estaban superfelices y bien cuidados, le saltaban encima para darle besos, uno tiene 15 años, y es una canallada que se los quiten y los lleven a la perrera, el más mayor, incluso puede no sobrevivir y encima , es que amenacen con sacrificarlos ¡¡¡¡ es un atropello!! y tenemos que hacer algo, aunque solo sea dar la murga al Ayuntamiento y perrera del lugar en cuestión (POR CIERTO ALGUIEN SABE QUÉ PUEBLO ES ?????) no podemos quedarnos de brazos cruzados, es el mundo al revés, una vergüenza, para una persona que sale en la tele diciendo que sus perros son su vida (lo dijo textualmente) todos a apoyarle por favor !!!

Si me llaman del programa y me dan su teléfono, o me informan de algo más, os lo digo inmediatamente y por favor, dejar también vuestro mensaje de apoyo e indignación, o para interesaros del tema, pero que vean que no es un caso más que sale en la tele, sino que los animalistas le vamos apoyar Y QUE SOMOS MUCHOS, los datos son:

wwww.edirecto.tve.es ( aún no han puesto los reportajes del día 7 de noviembre, cuando se emitió)
edirecto@rtve.es
telef 902 10 22 39

POR FAVOR, PASAR EL MENSAJE, HAY QUE APOYAR A ESTE HOMBRE Y A SUS PERROS, HOY A LAS 10 SE LOS LLEVAN A LA PERRERA!!!!!

Actualización: He conseguido contactar con elpropietario de los perros y víctima de esta injusticia. Si alguien quiere darle sus muestras de apoyo a él personalmente, o cualquier dato concreto, que deje un comentario aquí (rellenando el campo de correo electrónico) y así yo podré responderle (nadie verá vuestro correo en el comentario, sólo los puedo ver yo). No voy a publicar los datos de este hombre por aquí, evidentemente.

Intentaré conseguir algo, que no sea por no intentarlo…


2 Responses to “Maltrato animal”


  1. 1 Anarkis
    13 diciembre, 2007 a las 12:11 pm

    No hay derecho, y luego que a uno que azota a su perro con una barra de hierro nole pase nada!! DE CHISTE!!

  2. 13 diciembre, 2007 a las 10:42 pm

    El comportamiento de algunos individuos no tiene explicación… No entiendo cómo se puede despreciar así la vida de los animales, y en concreto la del “mejor amigo del hombre”. Si hubiera dinero de por medio, la explicación estaría más clara, pero en este caso… es inexplicable.

    Los que maltratan a los animales deberían ser condenados por ello.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

Estadísticas del blog

  • 256,577 clicks

Visitantes

hit counters

Categorías

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Suscríbete

Suscríbete a Manos invisibles por correo electrónico

 Suscríbete vía RSS

Más opciones de subscripción haciendo click en el siguiente banner animado:

Manos invisibles

↑ Toma este banner animado

Manos invisibles usa GNU/Linux


A %d blogueros les gusta esto: